Asesoría Mercantil

Constitución de sociedades

Para constituir una Sociedad, en sus distintas formas sea mercantil o civil, hay que partir inicialmente, del proyecto de empresa que se tenga definido.
La constitución de una Sociedad Anónima, Sociedad Anónima Laboral, Sociedad Limitada, Sociedad Profesional, Sociedad cooperativa, Sociedad Urgente, etc., conlleva una serie de requisitos de inicio, que es posible que o bien no puedan cumplirse, como la aportación de capital inicial, o posteriormente, como también sucede con las Sociedades Anónimas, como por ejemplo la Auditoría de cuentas anuales. Nosotros le ayudamos en todos los tramites.

Disolución de la sociedad

La disolución es el momento en el cual la sociedad suspende el desarrollo de su actividad
social y entra en el proceso para terminar su operación y llegar a la liquidación.
Existen diferentes causales por las cuales la sociedad puede entrar en disolución, las
cuales pueden provenir de lo pactado en los estatutos sociales, o de la ley, siendo algunas
automáticas y otras declaradas por los asociados o por la autoridad competente. No se preocupe, le ayudamos en todo lo necesario.

Inscripción de escrituras notariales

Este servicio, uno de los de mayor uso y valor añadido, permite la inscripción telemática de documentos en los Registros de la Propiedad y en los Registros Mercantiles, así como el seguimiento de toda la tramitación desde el envío del documento al Registro hasta la recepción de la calificación positiva por parte de éste, facilitando en todo momento al notario el conocimiento del estado del trámite. Le ayudamos en todo lo que necesite

Confección y depósito de cuentas anuales

Las cuentas anuales de las pequeñas y medianas empresas comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, y la memoria. Estos documentos forman una unidad y deben ser redactados de conformidad con lo previsto en el Código de Comercio, en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada y en este Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas.

Concursos de acreedores

Un concurso de acreedores es un procedimiento legal que se origina cuando una persona física o jurídica deviene en una situación de insolvencia en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. El concurso de acreedores abarca las situaciones de quiebra y las de suspensión de pagos. Estamos para ayudarle en lo que necesite.

Pide más información


    ¡LLAMA AHORA! 96 184 14 21