Ofrecemos soluciones

Quiénes Somos

foto008 Quiénes Somos

Desde mis días como estudiante de Ciencias Empresariales, mi meta profesional estaba clara en mi mente: Quería trabajar en el asesoramiento de empresas, estableciendo nuevos estándares de calidad, tanto en el servicio en sí mismo, como en los valores de servicio al cliente, ética y profesionalidad.

Tras una vida laboral al Servicio de Empresas de todos los tamaños, tras 12 años dirigiendo Oficinas de Empresas de una entidad financiera de primer nivel, actualmente mi vocación es asesorar a Empresas de cualquier tamaño en cada una de sus etapas, aprovechando la experiencia y conocimientos adquiridos y coordinando un equipo volcado en satisfacer las necesidades de los clientes.

En mi primer día de trabajo, recién incorporado de la Universidad, fui asignado a mi oficina y me mostraron lo que parecía ser la pila de documentos más alta que hubiera podido imaginar. La mayoría de ellos estaban relacionados con Balances, Cuentas de Resultados, Ratios que ni siquiera había escuchado antes. La aventura comenzó.

Mi trabajo era fascinante. Tuve excelentes jefes y mentores que guiaron mis primeros pasos hacia mis nuevas responsabilidades, y aprendí rápido. Me vi inmerso en complejas operaciones financieras del más alto nivel, tratando con las principales entidades financieras, despachos jurídicos, y asesores.

Este trabajo me abrió los ojos a un nuevo mundo profesional y me posicionó de nueva cuenta trabajando con los mejores profesionales del sector empresarial valenciano. Más importante tal vez, viví de primera mano la forma en que se hacen negocios y en la que los líderes analizan los problemas, y esto ciertamente marcó mi camino hacia la meta que tenía establecida para mí años atrás.

No me quería limitar al análisis de las cuentas de las Empresas, me quise convertir en el creador de las mismas, formando parte activa de la evolución de la empresa, ayudando en la toma de decisiones en el antes y durante su evolución; “después, ya es tarde”.

Por todo ello en una constante persecución de mis sueños abrí las puertas de Mocholí Consulting SLU, comprometido a formar y liderar un equipo extraordinario de asesores contables-fiscales y laborales, sobrepasando los estándares de calidad que las empresas, independientemente de su tamaño, esperan y necesitan para sus negocios.

foto001 412x297 Quiénes Somos

SERVICIO PROFESIONAL DE CALIDAD

MOCHOLÍ CONSULTING asesoría de empresas formada por un equipo de gente joven multidisciplinar con amplia experiencia y reconocimiento en diferentes sectores, especializada principalmente en generar un valor diferencial además de prestar un servicio altamente profesional a nuestros clientes. Nuestra naturaleza se fundamenta en el principio de independencia, siendo la excelencia, la transparencia y la confidencialidad nuestros valores principales.

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes. Disponemos de un sistema innovador que nos permite solucionar todas sus dudas en tiempo real y permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios, pudiendo así ofrecer una respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

foto002 412x297 Quiénes Somos

¡LLAMA AHORA! 96 184 14 21